Hombre de Arizona decapitó a su esposa y a sus dos perros

1084

(Miaminews24).- Un hombre de Arizona que estaba acusado de decapitar a su esposa y a sus dos perros mostró lágrimas de remordimiento el viernes, cuando un juez lo sentenció a casi 30 años de prisión por el horrendo crimen.

Temblando y llorando con su uniforme naranja de la cárcel, Kenneth Dale Wakefield, de 46 años, emitió una disculpa en el Tribunal Superior del condado de Maricopa.

«Solo quería decir que lo siento. Me disculpo profundamente por lo que hice», dijo Wakefield, quien describió a su difunta esposa como su mejor amiga. «No puedo cambiarlo. Yo también sufro», agregó.

La jueza Ronda Fisk dijo que creía que Wakefield estaba sinceramente arrepentido, pero considerando la «atroz y cruel manera» del caso, ella seguiría la recomendación de su declaración de culpabilidad por una sentencia de 29 años.

Wakefield se declaró culpable en febrero de asesinato en segundo grado y dos acusaciones de crueldad hacia los animales en Arizona

Wakefield debe comenzar inmediatamente a cumplir 25 años por la muerte en julio de 2015 de Trina Heisch, de 49 años, y condenas consecutivas de dos años por la muerte de cada perro.

La madre de Heisch, Peggy Stowe, también habló durante la audiencia; ella describió cómo su hija solía amar la gimnasia, tocar el saxofón, escribir poesía y pintar.

A pesar de que ella tenía su parte de problemas, ella siempre estaba ahí para otros, declaró. «Hay un agujero en mi corazón. Nunca va a desaparecer», dijo Stowe, «aún me cuesta mucho cuando le digo a la gente cuántos hijos tengo».

Fuente: T51

Miaminews24.