Afirmó ser terrorista y amenazó con bombardear oficinas de Avianca en Doral

1119

(Miaminews24).- Un hombre de Miami fue detenido luego de que dijo que era un terrorista y amenazó con bombardear las oficinas de Avianca Airlines en el Doral, porque creía que la aerolínea le debía más de $4.000.

Steven Glen Banks, de 56 años, fue arrestado el jueves por cargos que incluyen información falsa sobre una bomba o explosivo, travesura criminal y amenazar a un oficial de la ley, según un informe de arresto.

NBC 6 indica que Banks acudió a las oficinas de Avianca en la Northwest 53rd Street, donde exigió los $4.000 que creía que le debía la aerolínea.

 Le dieron un papel para hacer un reclamo y le indicaron que hablara con la gerencia de Avianca

Banks abandonó la oficina y se dirigió a un baño, donde se enfrentó a un empleado de la aerolínea y exigió el dinero, según el informe. Cuando el empleado le dijo que no sabía de qué estaba hablando, Banks afirmó que iba a colocar bombas en el edificio y en los aviones de la aerolínea.

Luego, regresó a las oficinas de la aerolínea y le dijo a la gerencia que era un terrorista.

Después de que Banks fue detenido, un oficial de la policía de Doral y un agente del FBI lo interrogaron, y les dijo que era un terrorista que había colocado bombas en todo Estados Unidos y en países de América del Sur, según el informe.

Banks señaló que «era un experto en explosivos C4 y ha destruido muchas vidas». También le dijo a un oficial del Doral: «Te podría despellejar vivo y desgarrarte de la cabeza a los pies»

El hombre compareció el viernes ante la corte, donde se le impuso una fianza de $75.000. «Estoy enojado, estoy muy enojado», le dijo Banks a la jueza de Miami-Dade Mindy Glazer.

«Hay muchas personas en el mundo que están enojadas pero lo expresan de diferentes maneras», respondió Glazer.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.