Otro niño venezolano fue golpeado al salir de su escuela en Florida

Otro niño venezolano fue golpeado al salir de su escuela en Florida

0 189
Florida

 (Miaminews24).- Daniel David Mavarez Linares, de 12 años de edad, se suma a la lista de venezolanos que han sido víctimas de bullying en Florida.

Mavarez Linares fue víctima de la violencia en una escuela de Orlando, Florida cuando solo tenía una semana y media asistiendo al centro educativo.

El hecho ocurrió cuando el niño salió de clases y fue interceptado por su agresor – quien cursa un grado mayor – y le propinó una golpiza hasta dejarlo tendido en el suelo.

El hecho fue transmitido en la red social, Snapchat, por una persona que acompañaba al agresor ene Florida

“No hablé antes por miedo, por temor, por no preocupar a mi familia en Venezuela (…) esto debe parar, no podemos seguir permitiendo que nuestros hijos sean abusados, maltratados o incluso asesinados”, dijo Mariana Linares, madre del niño, en un video difundido en Instagram por la periodista Carla Angola.

Linares instó a los padres de jóvenes víctimas de bullying a no callar los abusos “hay que hacer que esto pare”, resaltó.

#ContenidoSensible Seré tu voz y la de todos quienes la necesiten. ¡Es un honor! Eres muy valiente, Mariana. Ella es la mamá de Dani, el niño venezolano quien recibió una golpiza en su escuela en Orlando.(El inquietante video estaba en mi post anterior que INSTAGRAM removió por contenido sensible. Por eso no podrán verlo más). Es la primera vez que Mariana cuenta la historia de su familia. Ojalá nadie más calle estas injusticias y que las autoridades entiendan que desestimar la gravedad de la ira y la furia entre los adolescentes, puede ser el primer aviso de ataques y tragedias futuras que le roban la vida a tantos inocentes. . Desliza para ver todo el testimonio de Mariana 👈👈👈 . #NoCallen #nomorebullying #nomoreviolence #safetyschool #Florida #Orlando #bullyingawareness #bullying #bully #ConwayMiddleSchool #nomasbullying . @nbc6 @visitflorida @francisxsuarez @mayorgimenez @mayorlevine @mpdpolice @miamidadepd @miamibeachpd @americateve41 @despiertamerica @local10news @megatvlive @rpnews @marioandresmoreno @orlandopolicedepartment @marcorubiofla @caracol1260

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder