Ayúdame a vivir | Keyling Toro

1585

(Miaminews24).- Hola, Soy Keyling Toro, tengo  39 años  de edad y soy de Maracay, Venezuela. A finales del año pasado, mi vida tomó un vuelco desafortunado e inesperado. Fui diagnosticada con cáncer de estómago lo que por supuesto, perturbó enormemente mi vida personal y profesional.

Mi querido esposo, mi familia y mis amigos están haciendo todo lo posible para mantener altas mis ganas de luchar contra esta enfermedad que está comprometiendo mi vida. Afortunadamente, supimos de la existencia de este cáncer a tiempo, no está en estado de metástasis, por lo que mis esperanzas de vida se mantienen altas.

Tengo las ganas y la voluntad de seguir con vida, pero para vencer el cáncer necesito más que eso. Debo cumplir con un costoso tratamiento que consiste en numerosas sesiones de quimioterapia, una operación para remover los tumores, la colocación de un autosuturador circular en mi estómago y un tratamiento post-operatorio crucial para mantener todo en orden. Sé que cumpliendo con las recomendaciones de mi médico, puedo superar esta enfermedad. Quiero lograrlo, quiero vivir.

A mis 39 años les digo que nunca he dejado de soñar; al contrario, con el pasar de los años mis sueños e ilusiones han crecido conmigo. Hay mucho que tengo por hacer, por mí, mi familia y por los demás. Mi momento de partir no será ahora. Es inexplicable como esta situación puede desanimar tanto y al mismo tiempo motivarme a seguir luchando por lo que sigo viendo en mi futuro. Tengo tantas ganas de disfrutar cada pequeño detalle que me da la vida, que no puedo permitirme el desánimo ni la sumisión a este reto que se ha puesto frente a mí.

Es muy dura la situación ahora en Venezuela. A pesar, de que mis seres queridos han juntado energías para realizar eventos pro-fondos en pos de  mi salud, vendido pertenencias y organizado campañas locales, no hemos podido juntar una cantidad de dinero remotamente cercana a la necesaria para mi tratamiento e intervención quirúrgica. Por eso hoy, les pido desde el fondo de mi corazón, nos apoyen como puedan y me ayuden a vivir.

Estoy infinitamente agradecida con mi familia y amigos por todo lo que han hecho por ayudarme a seguir adelante y estoy motivada a no decepcionarlos. Dejaré que ellos hablen por mí en esta iniciativa, que nace de su amor y apoyo incondicional.

A todos, desde mi corazón, muchas gracias.

PUEDES AYUDAR A KEYLING TORO DESDE ESTE LINK DE GOFUNDME 

 

 

Miaminews24.