A balazos acaba con disputa entre la suegra y el novio de esta

1307

(Miaminews24).- Un joven de 19 años acabó a tiros una disputa doméstica entre su suegra y el novio de esta en una casa móvil que compartían en Homestead, al sur del condado Miami-Dade, en Florida.

Omar Dopico, de origen nicaragüense, decidió defender a Deborah Ramos-Arce durante una pelea que ella tenía con David Fluitt. Fluitt presuntamente comenzó a discutir con Dopico y terminaron en un enfrentamiento físico, según dijo la Policía de Miami-Dade.

Dopico, que también vivía en la casa móvil con su novia de 17 años y cuatro niños, le disparó varias veces a Fluitt, de 32 años. Las balas también alcanzaron a Ramos-Arce, de 36 años, de acuerdo con el reporte policial. Ambos cayeron al piso sangrando.

Herido en el piso, Fluitt le dijo al supuesto agresor: “Mira lo que hiciste ahora”, pero de nada valió. Dopico levantó su arma y le disparó a a Fluitt a la cabeza, indicó el informe.

La disputa  fue observada por los menores que residían en la vivienda

Durante una inspección de la casa móvil, la Policía halló 94.8 gramos de marihuana y 34 píldoras de Xanax en el cuarto de Dopico. Parte de la marihuana estaba en 13 bolsas pequeñas de plástico, aparentemente para ser distribuidas.

La Policía también encontró tres bolsas plásticas grandes de marihuana y una pesa dentro de una caja de zapatos.

Cuando revisaron los antecedentes penales de Dopico, surgió un caso del 2015 en el que fue acusado de portar un arma de fuego oculta.

Dopico enfrenta ahora cuatro cargos: asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado con un arma, posesión de un arma de fuego siendo un convicto y posesión de marihuana con intento de distribución y venta.

Por: Sonia Osorio

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.