Evacuan y reabren el Dolphin Mall después de escucharse supuestos disparos

943

(Miaminews24).- Las autoridades informaron que han reabierto el Dolphin Mall, en Sweetwater, después de un cierre de emergencia el sábado por la noche tras denuncias de posibles disparos.

Los funcionarios creen que posiblemente las denuncias no tenían sustento y que todo lo que hubo “fue una pelea”.

“Todavía no sabemos en qué parte del centro comercial sucedió”, dijo el alcalde de Sweetwater, Orlando López, al Miami Herald.

López agregó que “múltiples sujetos están bajo custodia y en algún momento se recibieron denuncias de disparos. No hemos podido confirmarlo en absoluto. No hay casquillos de bala, agujeros de bala, nada. Esto puede ser solo una broma como lo fue la última vez”.

Una de las personas arrestadas tras los disparos fue transportada a un hospital del área

Hasta el momento, la policía dice que nadie ha sido tratado por heridas de bala.

 

En redes sociales, circularon fotografías de cristales rotos, al igual que testimonios de gente que salió huyendo del centro comercial en busca de resguardo.

https://twitter.com/NewsAlertHQ/status/982786290176462849?ref_src=twsrc%5Etfw

En agosto, Dolphin Mall, un centro comercial ubicado en Northwest 12th Street y 114th Avenue, en el oeste de Miami-Dade, y el vecindario circundante fueron escenario de un descomunal caos cuando se corrió la voz de que había un agresor armado en las instalaciones.

Al final, se determinó que todo era un rumor, posiblemente provocado por un ruido fuerte que alguien confundió con disparos.

 

Por: Monique O. Madan

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.