Tenía licencia para dar masajes, pero no para ‘alisar’ caras

1292

(Miaminews24).- Una mujer de West Miami-Dade salió de la cárcel el sábado después de su arresto por 48 cargos criminales relacionados con inyecciones de bótox sin tener licencia.

La fianza de $50,000 para Liliana Patricia Sánchez, de 55 años, se desglosa así: $3,000 por un cargo de posesión de sustancias controladas y $1,000 por cada uno de los otros tres cargos de posesión de sustancias controladas.

Un cargo por practicar atención de la salud sin tener una licencia; un cargo de uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones; y 42 cargos de posesión ilegal de medicamentos recetados con la intención de venderlos o distribuirlos.

Aplicaba botox, sin licencia

El bótox fue una de esos 42 medicamentos recetados incluidos en el informe del arresto que fueron sacados del negocio de Sánchez en 2721 SW 137 Avenue el pasado 28 de marzo. Aunque el informe del arresto enumera esa ubicación como Lisans Beauty Center.

Los registros estatales indican que ahí ha estado Imaging Digital Diagnostic, una compañía activa registrada por Sánchez en el 2014 y que aún se mantenía allí desde el 9 de enero. Imaging Digital Diagnostic usualmente aparece entre las instalaciones locales de radiología.

Pero las resonancias magnéticas y los escáneres Axumin no fueron parte de la conversación de los policías encubiertos cuando llamaron a Sánchez el 20 de marzo, según el informe. Hablaron de inyecciones faciales de bótox, por las que Sánchez dijo que cobraba $300 por persona. Se hizo una cita para las 11:30 a.m. del 28 de marzo.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.