¡Aislinn Derbez mostró por primera vez el rostro de Kailani!

1006

(Miaminews24).- ¡Ya era hora! Luego de que Aislinn Derbez nos mantuviera al tanto de los detalles de su recién estrenada maternidad y adorables fotos de su primogénita: Kailani, finalmente decidió mostrar el rostro de la pequeña.

En una reciente salida que realizó la familia para ejercitarse en una montaña de Los Angeles, hicieron algunas publicaciones a través de Instagram Stories, dentro de los que incluyeron una imagen frontal de Kailani, dando la primicia de su adorable cara.

¡Es hermosa!

De esta manera finalmente el mundo puede saber si se parece a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann…

Nosotros votamos con la mami.

Hace unos días, Derbez celebró el primer mes de vida de su retoño con una tierna imagen, revelando además cómo ha sido la experiencia de este rol.

Se trató de una imagen de Kailani junto a su papi, quien está durmiendo -posiblemente agotado por sus labores de padre- mientras la protege con su mano izquierda, mostrando así el aro de matrimonio que lleva. Aislinn escribió: “1 mes de ser mamá de esta princesita!! (el mes más intenso de nuestras vidas los emojis lo describen mejor que yo)”.

¿Cuáles son esos emojis?

Susto, cansancio, llanto, sueño, desconcierto y enfado; pero también, mucho amor, risas, locura y ternura que definitivamente compensan a los anteriores. Seguramente cualquier padre estará de acuerdo con la actriz.

Con información de E! News.

Miaminews24.