La épica manera en la que Blake Lively y Ryan Reynolds se burlan el uno del otro

877

(Miaminews24).- Este domingo, la estrella de Shallows compartió una imagen que la muestra de espaldas con una elaborada trenza en el cabello, mientras habla con su esposo y le ponía una mano sobre su hombro. Esta escena sucedió durante el estreno de A Quiet Place, celebrado en Nueva York el pasado 2 de abril.

«Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta foto es del increíble peinado que me hice yo misma», escribió Lively en la imagen.

La estrella de Deadpool luego le dedicó una respuesta que decía, «Era tan feliz en ese entonces».

https://instagram.com/p/BhUaDarAyzU

Blake y Ryan ya tienen casi seis años de casados, y comparten a dos hijas, James (3 años) e Inéz (18 meses).

La dinámica de estos dos en las redes sociales ha enamorado a más de un fan, y es que en lugar de dedicarse melosos mensajes de amor, ambos prefieren convertirse en troles y molestarse mutuamente con fotos y mensajes.

Recientemente Reynolds desmintió a los medios que aseguran que su relación con Lively está en problemas, diciendo que ya no pueden pasar suficiente tiempo juntos. «Ya quisiera», tuiteó Reynolds en respuesta a una noticia. «Me vendría bien un poco de tiempo a solas».

Además, en el último tráiler de Deadpool 2 él se burló de una de las cintas más famosas de Blake, Sisterhood of the Traveling Pants.

Esto, señoras y señores, es amor.

Con información de E! News.

Miaminews24.