Muere otra persona atropellada por un tren de Brightline

996

(Miaminews24).- Un hombre murió tras ser arrollado por un tren de la empresa Brightline en Delray Beach después del mediodía de este domingo,cerca de un cruce, informó el Departamento de la Policía de esa ciudad en la costa este de Florida.

La Policía dijo que la persona murió de inmediato debido al impacto del tren que ocurrió a las 12:47 p.m. en el sur del cruce ubicado en la Southeast Fourth Street. Esta es la quinta muerte de esa línea privada de ferrocarriles desde que comenzó a probar sus trenes en el 2017.

“El hombre fue declarado muerto en la escena por el DBPD (Departamento de Policía de Daytona Beach)”, detallaron las autoridades en cuenta en la red social de Twitter.

Si alguien fue testigo de lo sucedido, la Policía pide que se comunique con el detective Joseph Hart del DBPD al 561-243-7800.

En febrero pasado, otro tren de esa empresa golpeó a un peatón en Wilton Manors, en Fort Lauderdale. La persona no identificada fue llevada al Hospital General de Broward con lesiones que no eran mortales, dijo Jennifer Bickhardt, vocera de la Policía de Wilton Manors.

No quedó claro si las barreras de seguridad estaban bajadas el domingo cuando ocurrió el accidente, dijo Bickhardt.

En cada incidente, un peatón o ciclista ha intentado cruzar la vía cuando un tren se acercaba, o se ha parado intencionalmente en la vía, dijo la Policía. La compañía ha dicho que no es responsable en ninguno de los casos.

Los trenes pueden alcanzar velocidades de 79 millas por hora.

Fuente: El Nuevo Herald