Todo lo que necesitas saber sobre el esperado regreso de Beyoncé a los escenarios

934

(Miaminews24).- Ha pasado más de un año desde que una embarazada Beyoncé impresionó a los fans con un impactante show en los Grammys 2017, lo que hasta ahora ha sido su presentación más reciente sobre los escenarios.

Ahora, convertida en una madre de tres, después de darle la bienvenida a sus mellizos, Bey hará su gran regreso este año con un muy esperado set principal en Coachella, así como una segunda gira con su esposo Jay Z.

Coachella 2018: Beyoncé entristeció a los fans el año pasado cuando se retiró del evento musical debido a su embarazo. Pero ahora se subirá al escenario en el Festival Coachella 2018, que comienza este próximo fin de semana. ¡Inclusive hay rumores de una posible reunión de Destiny’s Child!

Dieta Coachella: No hará un Master Cleanse para este evento, pero la cantante está en una estricta dieta en preparación para su gran regreso a Coachella. Beyoncé reveló en marzo que se hizo vegana.

Gira On the Run II: La gira de Beyoncé y Jay Z comenzará en junio en Cardiff, Reino Unido.

¿Copiando a Kim y Kanye?: El 12 de marzo, Beyoncé compartió una foto promocional de la gira. La imagen muestra a Jay Z en una motocicleta, con ella montada detrás de él. Algunas personas en las redes sociales los compararon con Kim Kardashian y Kanye West en el videoclip de Bound 2.

Jamaica-Me-Crazy-in-Love: Durante las semanas recientes, vieron a Jay y Bey en Jamaica, grabando lo que parecía ser contenido para la gira. Los dos se subieron juntos a una motocicleta y se mostraron muy románticos en una silla en la playa. Después de un tiempo difícil para la pareja, nos imaginamos que podemos prepararnos para algo de química electrizante en escena.

¿Están listos para el prometedor regreso de Bey?

Con información de E! News.

Miaminews24.