El Heat sin rival claro en los playoffs

1126

(Miaminews24).- Con un partido para cerrar la campaña regular, el Heat no sabe aún cúal será su posición en la tabla ni tampoco conoce su rival para la primera ronda de los playoffs.

Miami se desplomó en el último cuarto y desperdició una ventaja tempranera de 18 puntos para caer este lunes l15-93 ante el Thunder de Oklahoma City, un triunfo que le permitió al equipo que comanda Russell Westbrook asegurarse un puesto en la postemporada.

Paul George encabezó el ataque visitante con 27 unidades en tanto Westbrook terminó con 23 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias para compilar su 25to triple doble de la contienda.

Josh Richardson lideró la ofensiva del Heat con 18 cartones en tanto Hassan Whiteside lo secundó con 16 puntos.

Justise Winslow y Tyler Johnson aportaron 12 unidades cada uno y James Johnson sumó otras 11.

Con la derrota, Miami (43-38) todavía puede llevarse el título de su división pero tendrá que esperar el encuentro final ante los Raptors de Toronto (59-22) para conocer si termina sexto, séptimo u octavo en la Conferencia Este o esperar por un revés de los Wizards (42-38) en uno de sus dos últimos desafíos.

Por ahora el Heat está ubicado en la séptima plaza luego del triunfo de Milwaukee (44-37) frente a Orlando este lunes. Para ocupar la sexta posición necesitaría vencer a los Raptors y que los Bucks pierdan su último juego ante los Sixers.

Miami terminaría con el último lugar en el Este si cae el miércoles y los Wizards ganan sus últimos dos juegos (Celtics y Magic).

El Heat abrió el partido bien enfocado con una racha de 12-0 y disfrutó su mayor ventaja en 23-5 después de que el Thunder inició el juego fallando sus primeros 10 disparos.

Fuente: El Nuevo Herald