Este miércoles se realizará una megaferia de empleos en Miami Lakes

1149

(Miaminews24).- “¡Está contratado!”, es lo que los representantes de 30 compañías buscan decirles a futuros empleados en una megaferia de trabajo que se celebrará el miércoles en Miami Lakes.

Cientos de posiciones de una gran variedad de compañías estarán disponibles para los interesados.

El evento tendrá lugar de 10 a.m. a 2 p.m. en el Hotel Don Shula, localizado en el 6842 Main Street Las compañías que están contratando son:

UTC Aerospace Systems, la cual tiene planeado agregar más de 75 posiciones en su instalación de Miami Gardens.

SCI (Service Corporation International) tiene más de 10 ofertas para profesionales en varios sitios de Miami y hará entrevistas en el evento.

Knox Medical está contratando a asistentes de gerente y especialista en clientes en sus locaciones de Kendall, North Miami Beach y Miami Beach.

La Cámara de Comercio del Condado Miami-Dade está buscando un gerente general de ventas y siete vendedores.

El Palms Hotel & Spa/Circa 39 Hotel tiene posiciones abiertas para distintos empleos. Datacore Software tendrá entrevistas en directo para representantes de ventas en Fort Lauderdale.

Datacore Software es una empresa pionera en almacenaje de programas de computadora.

Bullet Line está buscando 20 especialistas en procesamientos de órdenes y un supervisor de envíos en su local de Miami Lakes.

Sears Holding Co. busca contratar a 13 personas como agentes de ventas telefónicas en Doral.

Don Shula’s Hotel está contratando personal para diversos tipos de posiciones Todas los puestos están localizados en Miami Lakes.

Mason Vitamins está buscando ocho operadores, dos personas para encargarse del almacén y tres operadores de manufactura. Mason Vitamins examinará a los candidatos en la feria.

Anda Pharmaceuticals participará en el evento realizando distintos tipos de entrevistas para representantes de ventas y empleados del almacén.

City Furniture tiene más de 90 posiciones abiertas para diferentes departamentos en Tamarac y otras locaciones. Deberá solicitarse por intenet antes de tener una entrevista con un agente de la empresa.

El Ejército de Estados Unidos está reclutando personal médico, especialistas en comunicaciones, policías, linguistas y personal con experiencia en la aviación.

Alorica está buscando 24 representantes de ventas para su local de Miami Lakes. Orkin Pest Control estará en el evento contratando técnicos y representantes de ventas para trabajar en el área de Miami. Ofrece buenos salarios y paquetes de beneficios.

El Miami Herald estará haciendo entrevistas para contratistas de ventas en diferentes lugares de Miami- Dade y Broward.

Colonial Life hará entrevistas en la feria para empleos de próxima apertura en sus locales de Homestead, Kendall, Doral, Miami Lakes, Coral Gables, Brickell, Miami Beach, y Aventura. Buscan entre ocho y 10 gerentes de agencia, de distrito y representantes de ventas.

La Marina de Guerra de Estados Unidos está reclutando ingenieros, enfermeros, pilotos, electricistas y técnicos en reparación de maquinarias.

Geico tiene 10 ofertas disponibles para diversos puestos en Miami-Dade y Broward. Verizon está buscando más de 10 representantes de ventas.

Cox Media Group tiene ofertas diferentes, todas en Hollywood. Los interesados deben solicitar por internet antes de acudir a la feria.

Mass Mutual estará en el evento con el objetivo de cubrir 35 posiciones en Palm Beach Gardens, Fort Lauderdale y Miami.

New York Life tiene diversas ofertas diferentes por todo el sur de la Florida.

Jiffy Lube realizará entrevistas para 30 ofertas de empleo de todo tipo, desde Stuart hasta Homestead.

Atlantis University está contratando personal administrativo, profesores, técnicos, asistentes administrativos y profesionales en mercadotecnia.

Se les aconseja a los interesados prepararse de antemano antes de acudir a la megaferia.

Fuente: CBS4/ El Nuevo Herald