Novia enfurecida le dispara en la ingle a su novio

1006

(Miaminews24).- Una mujer embarazada se levantó un día temprano para revisar el teléfono celular de su novio y lo confrontó por su presunta infidelidad. Pero la pelea no solo fue verbal. El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital por un disparo en la ingle.

Lachelle Soodeen, de 19 años, dijo a la policía que durante la discusión con Joshua Hewitt, de 28 años, el hombre la apuntó con el arma y que después ella le disparó en defensa propia.

Ahora ambos enfrentan cargos de agresión agravada, según el Departamento de la Policía de Boynton Beach, en el condado Palm Beach, al norte de Miami.

El hecho ocurrió el lunes en la mañana cuando Soodeen, que tiene cuatro meses de embarazo, descubrió algo que no le gustó en el teléfono de su novio, fue a la cocina a buscar un cuchillo y se dirigió a la habitación donde estaba él.

La joven le dijo a la policía que cuando entró al dormitorio donde él estaba durmiendo, su novio tenía una pistola y le exigió que le devolviera el teléfono.

En ese momento Soodeen pidió ayuda a su abuela, con quien vive en la casa. La señora entró a la habitación armada con un palo de madera y golpeó a Hewitt, de acuerdo con el informe policial publicado por el Palm Beach Post.

Hewitt huyó a toda prisa de la casa, pero luego regresó con otra persona para recuperar su teléfono celular. Soodeen dijo que salió a enfrentarlo nuevamente y le disparó.

La mujer dijo que pensó que el novio estaba buscando un arma en el auto y que mientras el automóvil se alejaba disparó al vehículo dos veces más.

Antes de que Hewitt fuera llevado a cirugía por su herida de bala, relató a la policía una historia diferente. Dijo que estaba dormido cuando Soodeen entró en la habitación armada con un cuchillo y una pistola y que mientras él trataba de quitarle la pistola de la mano, la abuela de ella lo golpeó, por lo que salió corriendo de la residencia.

Cuando regresó a la casa 10 minutos después del incidente con un amigo para tratar de recuperar su teléfono, Soodeen le disparó, le dijo Hewitt a la policía.

Hewitt “negó la propiedad de la pistola y negó haber amenazado con ella a Soodeen”, según el informe.

El novio está acusado de agresión agravada contra una mujer embarazada, agresión agravada con un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto. Soodeen enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal.

Fuente: Sonia Osorio/ El Nuevo Herald