Cuerpo descuartizado en Brooklyn pertenecía a mujer de 26 años

994

(Miaminews24).- La policía identificó a la mujer cuyo torso, pierna y otras partes del cuerpo aparecieron esta semana en un parque de Brooklyn como una ciudadana de 26 años del condado que estaba desaparecido hace unos meses.

El nombre de la mujer, Brandy Odom, fue dado a conocer este miércoles, un día después de que aparecieron más partes del cuerpo en Canarsie Park, según la policía.

Las autoridades confirmaron la tarde del martes el hallazgo de otras partes del cuerpo desmembrado de Odom en un apacible parque de Canarsie, Brooklyn.La uniformada dijo haber localizado una de las piernas de la víctima.

La policía dijo el lunes que una residente que paseaba a su perro, reportó haber descubierto el cuerpo sin piernas ni brazos de una mujer justo al lado de un sendero en un parque situado en el sector de Canarsie.

El torso de Odom se encontró a unos 15 pies del camino en Seaview Park (Brooklyn) alrededor de las 6 p.m., según el NYPD

El torso había estado boca abajo, cubierto de hojas pero no enterrado, dijeron fuentes policiales citadas por nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

La policía dijo que varias bolsas con partes del cuerpo se encontraron en la zona la tarde del martes.

Las mismas fuentes policiales habían dicho que el cuerpo pertenecía a una mujer reportada como desaparecida desde hace meses.

El cadáver tampoco tenía el apéndice, dijo la policía.

Las autoridades ahora se enfocan en saber dónde la mujer fue asesinada y desmembrada.

Fuente: T47

Miaminews24.