Así respondió Geraldine Bazán a las fuertes críticas por una foto del pasado

1165

(Miaminews24).- En los últimos meses Geraldine Bazán ha mostrado una gran entereza y que le puede hacer frente a cualquier situación que la vida le imponga, y lo mejor de todo con una gran actitud y muy segura de sí misma.

Tras un TBT que publicó la también actriz Susana González en la que ambas se ven muy jóvenes, los haters de Geraldine comenzaron hacer de las suyas y resaltaron lo «cachetona» que se veía en ese entonces, incluso mencionaron que se había hecho varias cirugías plásticas.

En la foto, Geraldine lleva un look muy diferente, con fleco y siempre sonriendo para la cámara junto con González

Algunos mensajes que se pueden leer en la imagen de parte de los usuarios son, «La verdad, Geraldine fea, se nota que se hizo algo en nariz, labios y mejillas», dijo chlboyerousseau, el usuario yulibritobantes escribió, «Eran más cachetoncitas. Las dos se hicieron algo, eran más cachetonas» y lizbenavides7 comentó, «Los cachetes de Geraldine».

Geraldine Bazán tomó su cuenta de Instagram para responder a sus detractores y de manera elegante se dio a la tarea de publicar una foto antigua y escribió entre risas, «Hace 12 años haciendo ‘Tierra de pasiones’ todos fuimos cachetones. Cara de bebé. ¿Y?».

El post de la mexicana de 35 años ya acumuló más de 27,000 likes.

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.