Tiroteo afuera de un supermercado Whole Foods en el downtown de Miami deja un herido

1173

(Miaminews24).- El martes por la tarde, la policía de Miami trataba de descifrar qué provocó un tiroteo que dejó a un hombre en el hospital con una herida de bala, otro detenido y un tercero prófugo. Sin embargo, con el testimonio inicial de los testigos todavía sin aportar muchos detalles, varias horas después del incidente aún la policía no sabe si tiene en su poder al pistolero o si éste escapó.

«Estamos buscando a un hombre de la raza blanca, de unos 20 años, con una gorra Gucci hat», dijo el comandante Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.

«En este momento, no estamos seguros de quién es el bueno y quién es el malo.» Cruz dijo que la policía recibió una llamada sobre una balacera afuera del supermercado Whole Foods, ubicado en el 299 SE 3 Street, poco después de la 1 p.m.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre herido de bala que fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, y se halla en estado crítico. Según Cruz, los detectives de la policía pudieron saber que los tres hombres se enfrascaron en algún tipo de discusión violenta hasta que uno de ellos abrió fuego.

El hombre que resultó herido corrió hacia el oeste, y luego se desplomó a dos cuadras de distancia, en la avenida 2 y la calle 2 del SE. Un hombre fue de inmediato detenido. En la actualidad está siendo interrogado por los detectives.

Por el momento la policía no ha dado a conocer la identidad de los hombres ni se han presentado cargos contra nadie, agregó Cruz. El incidente obligó a la policía a cerrar el tráfico entre las calles 1 y 3, y las avenidas primera y tercera del SE durante gran parte de la tarde.

Fuente: Miami Herald