¡Los 10 crossfitters más hot de Instagram!

2824

(Miaminews24).- Seguramente tienes en tu timeline de Instagram a alguien que presume de su entrenamiento de Crossfit. Y es que la disciplina ha alcanzado gran popularidad en los últimos años.

Para que quienes no sepan aún de qué se trate exactamente, Wikipedia nos dice: «Un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad».

Sin embargo, de lo que todos estamos seguros es que que de la fórmula: actividad física + músculos + más sudor + redes sociales, solo podemos obtener como resultado un maravilloso deleite de chicos guapos.

 

Acá, los 10 crossfitters más hot de Instagram.

 

Santi Ficcadenti – @santificcadenti: Con este argentino tendrás dos grandes estímulos: Comenzar a practicar crossfit y mudarte al sur. Es también médico anestesiólogo y combina sus posteos con hermosas postales junto a su esposa y adorable hija.

 

Mike Chabot – @mikechabotfitness: ¿Alguien podría objetar que Mike es considerado el crossfiter más sexy de la plataforma? Aunque en este listado el canadiense tiene bastante competencia.

 

Alex Anderson – @alexanderson29: Si el hombre perfecto es aquel que también tenga habilidades en la cocina… ¡Lo encontramos! Alex comparte los secretos culinarios para cultivar su espectacular cuerpo a través de fittestkitchen.com

 

Khan Porter – @iamkhanporter: El sexy australiano es un sexy influencer que no solo le muestra a sus miles de seguidores sus habilidades para el crossfit, sino que deleita con su increíble estilo.

 

Lukas Högberg – @hogberglukas: Este sueco es reconocido como uno de los pioneros, pero esa no es precisamente la cualidad por la que lo incluímos en la lista.

 

Lucas Lucco – @lucaslucco: Si te quieres terminar de enamorar, el sexy brasilero te puede cautivar con su melodiosa voz, porque también es cantante.

 

Kenneth Leverich – @kennethleverich: Mike tiene un fabuloso bronceado siempre, porque también es surfista.

 

Santi Combi – @santicomba Más sabor latino con este apuesto uruguayo.

 

Garret Fisher – @garretmfisher: Puede ganar muchas duras competencia, pero su peinado siempre permanece intacto.

 

Richard Hill – @_tricky_ricky: Y aquí, un hipster haciendo crossfit.

Con información de E! News.

Miaminews24.