Niñera drogada trató de robar juguetes del bebé que cuidaba

1087

(Miaminews24).- Consumir LSD mientras se cuida a niños no parece ser una buena idea.

Muchos artistas y empresarios han elogiado las virtudes de consumir ácido lisérgico para darle rienda suelta al proceso creativo: Jefferson Airplane, los Doors, los Beatles, y el cofundador de Apple, Steve Jobs. Hasta populares artistas contemporáneos de música country como Kacey Musgraves han declarado haber usado la droga para componer una canción para el exitoso álbum Golden Hour, que salió al mercado hace pocas semanas.

Sin embargo, consumir LSD mientras se cuida a niños no parece ser una buena idea. Y eso es lo que hizo una mujer de la Florida.

Según las autoridades, una mujer de Gainesville consumió LSD, y luego robó juguetes y un anillo de matrimonio valorado en $300 de la casa de un niño al que estaba cuidando, dijo la policía del Condado Alachua.

Lorena Margarita Montealegre, de 27 años, estaba bajo la influencia de la droga psicodélica mientras cuidada a un niño el lunes por la noche, reportó el periódico Independent Florida Alligator.

El padre del bebé le pidió a Montealegre que se fuera de la casa cuando se percató de que la mujer se estaba comportando de un modo extraño, pero ella se negó a hacerlo, informó el diario de la Universidad de la Florida (UF).

Poco después, el padre llamó a la policía, pero Montealegre, que se había apoderado de varios juguetes del niño, no quería obedecer las órdenes de nadie.

De acuerdo con los agentes que acudieron a la casa, Montealegre se negó a devolver los juguetes que había robado y pateó a dos patrulleros. Montealegre fue llevada a un hospital del área donde el personal descubrió que tenía el anillo matrimonial del padre del bebé.

Montealegre fue acusada de dos cargos de agresión contra un agente del orden público, resistirse al arresto con violencia, allanamiento de propiedad privada y robo en gran cuantía. Un juez le impuso una fianza de $55,000.

Fuente: Miami Herald