ARM divulga nuevos videos de supuestos abusos en mataderos de Florida

1089

(Miaminews24).- Un grupo defensor de los derechos de los animales del sur de la Florida publicó videos de su última investigación, con las imágenes dadas a conocer este jueves intentan probar los abusos animales que se cometen en algunos mataderos del suroeste del estado.

La Misión de Recuperación Animal (ARM, por sus siglas en inglés) de Miami Beach dijo que realizó investigaciones encubiertas en cuatro mataderos del condado de Lee desde el 2015.

Miembros del grupo aseguraron que las granjas Rancho Las Delicias, Rancho Santa Bárbara, Rancho Cabrera y Rancho Anthony y Román cometieron actos de crueldad hacia los animales.

Algunos de las actos de crueldad que el grupo asegura tener grabado en video incluyen privar a los perros de agua y comida, vender carne de caballo para consumo humano y mantener a los animales enfermos o muertos en la misma área que los vivos.

Click aquí para ver el video

El grupo ARM dijo que entregó los resultados de sus investigaciones en la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y al Fiscal del Estado.

Para este jueves está prevista una conferencia de prensa en Fort Myers, donde se espera que ARM divulgue más detalles de su investigación.

Fuente: Telemundo 51