Policía de Coral Springs busca a sospechoso de atacar a dos mujeres

823

(Miaminews24).- El área cerca de Wyndham Lakes es muy frecuentada por ciclistas, los amantes de las caminatas y los que prefieren trotar. En las mañanas, las tardes y las noches el área suele estar llena.

Pero después que la policía de Coral Springs informó que un hombre atacó a dos mujeres en dos incidentes separados en las últimas semanas, las personas que salen a dar un paseo o a hacer un poco de ejercicios en la zona están prestándole más atención a lo que ocurre a su alrededor.

El miércoles, la policía dio a conocer un retrato hablado del agresor.

Se trata de un individuo de la raza negra, de unos 20 años, de complexión promedio, cabello corto y que vestía pantalones oscuros y una camisa de mangas cortas también de color oscuro.

La policía cree que en ambos casos el hombre trató de agredir sexualmente a las mujeres. Los dos ataques sucedieron en la acera de Wyndham Lakes Boulevard.

Andrea Silva hace ejercicios a menudo en el área. “Corro por allí casi todos los días”, dijo. “Ahora tenemos que estar más vigilantes”.

La policía le pide al público que esté alerta y haga lo mismo, es decir, estar en áreas bien iluminadas y hacer ejercicios con un amigo o acompañante.

El primer ataque tuvo lugar en la mañana del 24 de febrero. La mujer se las arregló para escapar. Según los investigadores, el siguiente ataque ocurrió el lunes pasado y la mujer también pudo huir del hombre. La preocupación continuará hasta que la policía atrape al criminal.

Entretanto, las personas que disfrutan el aire libre han dicho que seguirán frecuentando la zona, solo que a partir de ahora con más cuidado.

La policía le dio más consejos a la población. Entre las sugerencias está llevar consigo una linterna y un teléfono celular cuando haga ejercicios y utilizar solo un audífono en lugar de dos para de este modo estar más alerta de lo que ocurre a su alrededor.

Como siempre, si alguien ve algo sospechoso, debe ponerse en contacto con la policía. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Coral Springs o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).

Fuente: CBS4/El Nuevo Herald