Preocupante eliminación de Cepede en el Colsanitas Open

Preocupante eliminación de Cepede en el Colsanitas Open

0 147

(Miaminews24).- Tras la postergación de su estreno del día martes 10 en el Colsanitas Open 2018 por inclemencia del tiempo, a últimas horas de este miércoles y tras aguardar de nuevo que amaine la lluvia, la tenista paraguaya Verónica Cepede cayó en primera ronda ante la anfitriona Emiliana Arango por 0-6, 6-2, 4-6.

La derrota de Cepede, gran favorita en este juego ya que enfrentaba como actual 84 del mundo a la número 510, abre una gran interrogante y preocupación sobre su actual estado anímico en la previa a su participación en la Fed Cup, ya que liderará al team nacional en el juego contra España.

La compatriota no pudo avanzar más allá de primera ronda en sus cuatro últimos torneos; en el Masters de Indian Wells, cayó de entrada ante la alemana Mona Barthel (2-6, 1-6); en Miami, cayó ante la francesa Océane Dodin (4-6, 7-6 (3), 3-6); en Charleston, ante Kiki Bertens (4-6, 1-6) y ahora en el Colsanitas Open.

 

Montserrat González

Por su parte, la dos del tenis nacional Montserrat González Benítez en la previa al duelo por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Fed Cup, ganó dos ITF de 15.000 dólares en Hammamet, Túnez, y en uno tercero llegó a semifinales.

Mientras que en el torneo de Tunis, también en Túnez, con una bolsa de 25.000 dólares, cayó en el estreno ante la rusa Valentyna Ivakhnenko (3-6, 2-6).

Con información de LN.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder