Zayn Malik publicó su nuevo videoclip y merece un Oscar

924

(Miaminews24).- Zayn Malik finalmente lanzó oficialmente el primer sencillo de su segundo álbum en solitario. La canción titulada Let Me fue presentada en un emocionante video musical en el que cantante interpreta a un personaje llamado Roko.

El estreno sucede luego de que Zayn borrara todo el contenido de su cuenta de Instagram, como una estrategia de suspenso.

En el video musical, Zayn, o su personaje, queda atrapado en algunas travesuras de negocios turbios mientras se enamora de Jynx, interpretado por la modelo Sofia Jamora. El contacto principal de Roko, Don Blue, a cargo de Steven Bauer, quien muchos recordarán de la película Scarface. Todo este enmarcado en mucha acción.

Zayn hizo su debut como solista en 2016 con el álbum Mind of Mine. Desde entonces ha mantenido hermetismo sobre lo que implicaría su segundo trabajo, pero compartió en una entrevista de 2017 que incluiría «grandes canciones de rap» y «una evolución» de su material.

Durante una entrevista con la BBC esta misma semana, el cantante detalló un poco más de lo que implicaría la nueva publicación en solitario, diciendo: «Estoy emocionado de ver lo que la gente piensa de eso. Creo que mi confianza ha crecido en el último año y medio. Es un poco diferente a mi último disco en términos de, ha madurado». Continuó señalando lo importante que es la nueva confianza para él y expresó sus esperanzas de que los fanáticos se conecten con el álbum.

Malik no quiso detallar de quién se trata Let Me, y dijo: «No siempre es lo más inteligente, simplemente complica las cosas, así que ya no tendré que hacer eso, me lo guardo para mí».

¿Gigi qué?

Con información de E! News.

Miaminews24.