Conoce a Susan Giamate, una cantante emergente de Venezuela

1447

(Miaminews24).- La Cantante y actriz juvenil Susan Giamate, promociona su segundo tema “Donde quiero estar” siendo uno de los nuevos rostros de la música y la industria del espectáculo que dejan en alto el nombre de Venezuela, por todos los rincones del mundo.

Luego de una gira promocional en ecuador, que definió como grandiosa experiencia, al haberse presentado en distintos medios de comunicación y eventos con su segundo tema “Donde quiero estar” y obtener el premio por artista revelación del 2017 por PGP Entertainment Group, se abre paso en Estados Unidos para seguir promocionando su trabajo y nos comenta: “he hecho muchas cosas siempre con el fin de dejar el nombre de Venezuela en alto. Se vienen cosas grandiosas, se abrieron muchas puertas”.

Con su más reciente sencillo, y de los que formaran parte de su placa discográfica, le canta al amor; y con un corte más urbano, fresco y fusionado con ritmos como el dancehall, se prepara cuidadosamente con altas personalidades del Show bussines, la creación y pre-producción del performance de lo que será su show en vivo, con su Manager “Christian Custode” y el Director Creativo “Paulo Palazzi” quien además ha sido manager y productor de grandes talentos musicales a nivel nacional e internacional.

 

https://open.spotify.com/artist/6JfktCjZWwAi0PwRO1xmCf

 

¿Quién es Susan Giamate?

Susan es una cantautora de 25 años de edad, con un gran potencial para proyectar su carrera a nivel internacional, es versátil con el baile, buena imagen y dominio de puesta en escena, para satisfacer a un público juvenil. El género musical predominante el Urbano en la categoría de DanceHall fusión Reggaeton. Actualmente cuenta con 3 temas de su producción musical.

Puedes seguir a Susan en Instagram y en su canal de YouTube.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=v6VvCRKp2Yo

Miaminews24.