Exdirector del FBI compara a Trump con capo de la mafia

932

(Miaminews24).- El exdirector del FBI James Comey arremete contra el presidente Donald Trump en su nuevo libro, donde lo describe como poco ético y “desconectado de la verdad”, y señaló que su mandato es “motivado por el ego y se centra en la lealtad personal”.

Comey reveló nuevos detalles sobre sus encuentros con Trump y sobre su propia toma de decisiones durante la investigación del correo electrónico de Hillary Clinton antes de la elección presidencial de 2016.

Retrata a Trump como una figura parecida a un jefe de la mafia que trata de borrar las fronteras entre la aplicación de la ley y la política, y afirma que trató de presionarlo respecto a su investigación sobre una presunta interferencia rusa en el proceso electoral por la presidencia estadounidense.

El libro se apega al testimonio público de Comey y a las declaraciones por escrito sobre sus contactos con el presidente durante los primeros días de su gobierno y a su creciente preocupación respecto a la integridad de Trump.

 También incluye comentarios sorprendentemente personales que sin duda irritarán a Trump

Comey, quien tiene seis pies y ocho pulgadas de estatura, describe a Trump como un tipo más bajito de lo que esperaba con una corbata “demasiado larga” y “con medias lunas de un blanco brillante” bajo sus ojos que él insinúa se deben a las gafas para bronceado.

También indica que trató deliberadamente medir la mano del presidente, y dijo que era “más pequeña que la mía pero no parecía inusualmente chica”.

.Fuente: T47

Miaminews24.