Geraldine Bazán confesó si alguna vez ha sido infiel

1044

(Miaminews24).- A raíz de su separación con el también actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha pasado por una situación difícil en la que se le ha cuestionado sobre muchos temas de su vida personal.

La actriz habló sobre la infidelidad en entrevista con su amigo el «El Burro» Van Rankin.

Yo siempre he sido fiel», dijo Geraldine y entre risas agregó, «Nunca le he pintado el cuerno a un novio».

Bazán de 35 años también confesó ser un poco celosa y que mantiene una excelente relación con el papá de sus hijas, Elisa y Alexa

Sobre la soltería dijo, «Ahora que estoy separada, claro que se ha acercado gente, pues como para una amistad, pero sí he dejado claro, no por otra cosas, sino por mí, que no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada».

«Lo podría hacer, pero la verdad es que ahorita no me interesa, siempre he dicho, que todos los ciclos tienen un proceso y todos los procesos tienen un ciclo y no tengo prisa… te puedo anotar en la lista de espera», recalcó.

Geraldine es una mujer que reconoce las cosas como son y sobre el tema de los celos expresó que es un sentimiento que sí ha tenido, «Creo que lo normal, pero creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido de saber quién o dónde uno debería sentirse celoso».

Fuente: MVTO

Miaminews24.