Joven hispana es víctima de horrenda violación en el Bronx

955

(Miaminews24).- Una joven hispana graduada con honores fue blanco de un ataque brutal en El Bronx. El caso ha generado incertidumbre y temor en el sector. 

La policía dijo que el agresor atacó a la joven en el ascensor en un edificio de apartamentos la madrugada del jueves.

La víctima, de 23 años, es una querida maestra de secundaria y muy conocida por sus contribuciones a la comunidad.

El sospechoso se acercó sigilosamente a la víctima cuando entraba al ascensor en el edificio situado en Park Avenue, en el vecindario de Melrose, justo después de la 1:00 a.m., según la uniformada.

Los investigadores revelaron que el atacante uso una llave al cuello para sofocar a la joven, quien se desmayó en la escena

“Ella llegó desesperada y lo único que decía es mami me violó, mami ayúdame, no fue mi culpa”, dijo la madre de la víctima.

Cuando recuperó el conocimiento, el sospechoso la obligó a subir al tejado del edificio por una escalera, en donde supuestamente la violó, informó la policía.

El atacante también obligó a la víctima a fumar crack, pero ella se negó.

El sospechoso, descrito como afroamericano, robó su billetera y su dinero, además de exigir el código PIN de su cuenta bancaria.

El hombre logró retirar $700 de su cuenta de ahorro una hora después. El sospechoso dijo a la víctima que necesitaba el dinero para comprar cocaína.

La joven es la menor de tres hermanas.

La uniformada confirmó la noche del jueves que el individuo fue arrestado.

Fuente: T47

Miaminews24.