1515

(Miaminews24).- Una joven hispana graduada con honores fue blanco de un ataque brutal en El Bronx. El caso ha generado incertidumbre y temor en el sector.

La policía dijo que el agresor atacó a la joven en el ascensor en un edificio de apartamentos la madrugada del jueves.

La víctima, de 23 años, es una querida maestra de secundaria y muy conocida por sus contribuciones a la comunidad.

El sospechoso se acercó sigilosamente a la víctima cuando entraba al ascensor en el edificio situado en Park Avenue, en el vecindario de Melrose, justo después de la 1:00 a.m., según la uniformada.

Los investigadores revelaron que el atacante uso una llave al cuello para sofocar a la joven, quien se desmayó en la escena

“Ella llegó desesperada y lo único que decía es mami me violó, mami ayúdame, no fue mi culpa”, dijo la madre de la víctima.

Cuando recuperó el conocimiento, el sospechoso la obligó a subir al tejado del edificio por una escalera, en donde supuestamente la violó, informó la policía.

El atacante también obligó a la víctima a fumar crack, pero ella se negó.

El sospechoso, descrito como afroamericano, robó su billetera y su dinero, además de exigir el código PIN de su cuenta bancaria.

El hombre logró retirar $700 de su cuenta de ahorro una hora después. El sospechoso dijo a la víctima que necesitaba el dinero para comprar cocaína.

La joven es la menor de tres hermanas.

La uniformada confirmó la noche del jueves que el individuo fue arrestado.”, dijo la madre de la víctima.

Fuente: T47

Miaminews24.