MLB: Cervelli comandó ataque bucanero

904

(Miaminews24).- Francisco Cervelli ligó jonrón de tres rayitas en el séptimo tramo, para que sus Piratas de Pittsburgh doblega por 6-1 a Cachorros de Chicago.

El tablazo del careta fue por el centro y contra el relevista Justin Wilson, ya con dos outs y le puso cifras definitivas al compromiso.

Fue el segundo de la zafra y ya había pegado su primer triple ante el abridor y perdedor Kyle Hendricks (0-1). Al final, ligó de 5-2 con anotada y tres remolques, para llegar a once.

Cervelli comentó recientemente que “todos estamos aportando en el equipo. Lo importante es seguir viviendo este buen comienzo de año”.

También destacaron en el juego par de vuelacercas solitarios por Gregory Polanco.

Con un out en el primero sacudió su cuarto bambinazo, siendo su víctima Hendricks, para prender la pizarra. También se voló la cerca con un out en el séptimo, esta vez contra Wilson. El quisqueyano registró así su tercer partido de al menos dos jonrones en su carrera de las mayores.

El primero tuvo una velocidad de salida de 108.4 millas por hora, según Statcast™ y tuvo casi 440 pies de distancia. Para Polanco este fue uno de los tres batazos de mayor distancia desde la era Statcast™.

Su jonrón en el séptimo no fue tan fuerte, registrando una velocidad de salida de 102.5 millas por hora, pero fue su primero contra un serpentinero zurdo desde el 23 de agosto del año 2016.

La zafra pasada, el dominicano empujó su 15ta carrera de la campaña el 17 de junio y conectó su quinto bambinazo el 22 de junio tras batallar con persistentes lesiones e inconsistencia. Ahora en salud y con un buen desempeño en el plato, el guardabosque logró igualar dichas cantidades en menos tiempo.

Con información de LED.

Miaminews24.