Senador Marco Rubio en la VIII Cumbre de las Américas

1146

(Miaminews24).- El senador Marco Rubio, junto a los congresistas Paul Cook y Carlos Curbelo, en la VIII Cumbre de las Américas, hicieron énfasis en la situación de Venezuela.

Al momento de responder las diferentes preguntas de los periodistas presentes, reprochó el hecho de que el gobierno de Nicolás Maduro utiliza el acceso de la comida y las medicinas para premiar a quienes los apoyan y castigar al pueblo en general.

No existe la prensa libre en Venezuela, no hay un medio que pueda emitir cualquier tipo de noticia en contra del gobierno, todos los medios tienen que regirse a los lineamientos impuestos por el mismo.

En cuanto al tema de las elecciones, Rubio dice que no han sido legítimas, ni democráticas

Ya que evidentemente, los resultados de los últimos comicios fueron manipulados, por lo tanto no se deben reconocer ya que solo es un esfuerzo de Nicolás Maduro por mantenerse en el poder pero no es una elección como tal.

Por su parte, el congresista Carlos Curbelo, promete no dejar de luchar por los venezolanos que se han refugiado en los Estados Unidos, ya que son personas trabajadoras las cuales han aportados mucho al país.

Rubio también habló de la unión mundial para tratar de ayudar a un pueblo que está sufriendo de manera grave.

La unión a nivel internacional, de todos los continentes, dejando a un lado la política.

Miaminews24.