7 Estrellas Disney que escandalizaron al mundo con su orientación sexual

1073

(Miaminews24).- Ser una estrella Disney es sin duda una perfecta plataforma para llegar a la fama. Pero si los focos están sobre ti mientras trabajas para la compañía de Mickey, no puedes imaginarte lo que pasa después, porque el sello del ratón lo tendrás para toda la vida; lo que hagas sonará más fuerte.

Las siguientes 7 estrellas de Disney han sumado escándalo a su historial hablando públicamente de sus orientaciones sexuales.

Lindsay Lohan: La actriz de Juego de Gemelas sostuvo una relación abiertamente homosexual en 2008. Fue una de las primeras celebridades de Hollywood en admitir su bisexualidad, manteniendo relaciones tanto con hombres como con mujeres públicamente. Lindsay sostuvo un romance con la DJ Samantha Roson. La actriz terminó la relación vía Twitter y señaló que la DJ le había roto el corazón.

Miley Cyrus: En 2015, la estrella introdujo el término “pansexual”… “Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, confesó Miley en el número de octubre de la edición británica de ELLE.

Alyson Stoner: La estrella de Camp Rock escribió en abril de 2018 un ensayo personal en Teen Vogue sobre el hecho de enamorarse de una mujer y adoptar su identidad sexual, que marca la primera vez que ha hablado públicamente sobre ser homosexual.

Alyson, de 24 años, recuerda haber asistido a una clase de baile e inmediatamente se cautivó por la instructora. Ella no se dio cuenta en ese momento, pero se estaba enamorando de la mujer.

“Yo, Alyson Stoner, me siento atraída por hombres, mujeres y personas que se identifican de otras maneras”, apuntó.

Raven-Symoné: En agosto de 2013, la actriz recordada por That’s So Raven se declaró lesbiana a través de su cuenta de Twitter: “Finalmente me puedo casar. ¡Gobierno, estoy muy orgullosa de ustedes!”. La verdadera orientación sexual de Raven siempre fue objeto de cuestionamientos para ella, pero nunca dio una respuesta directa. En 2017 volvió a ser una estrella Disney con el lanzamiento de la serie Raven’s Home.

Lucas Cruikshank: “Soy homosexual. Me siento muy extraño al decir esto ante una cámara. Mis amigos y mi familia lo saben desde hace unos de tres años. Hasta ahora no había sentido la necesidad de anunciarlo en internet”, de esa manera el actor que se inició en Fred, de Nickelodeon, y después pasó a las filas de Hannah Montana, declaró públicamente su homosexualidad en un video en su canal de Youtube en medio de un juego de preguntas y respuestas con Jennifer Veal de la serie de Disney Channel, Jessie.

Rowan Blanchard: La estrella de Girl Meets World fue sincera con sus admiradores sobre lo que su sexualidad y lo que las preferencias sexuales significan para ella.

La joven 16 años reveló en Twitter: “En mi vida sólo me han gustado los chicos. Sin embargo, personalmente no quiero etiquetarme a mí misma como heterosexual, homosexual o lo que sea, así que no me voy a dar etiquetas con las que mantenerme, simplemente existir”. También admitió en un tuit por separado: “Sí, estoy abierta a que me guste cualquier género en el futuro, es la razón por la que me identifico como queer”.

Demi Lovato: Hace unos meses, la cantante y estrella de Camp Rock fue vista de la mano de la DJ Lauren Abediji durante una visita a Disneyland, en Los Ángeles. Si bien esto podría ser el trato de dos buenas amigas, algunos medios comenzaron a especular respecto a la sexualidad de Demi y la raíz de su relación con Lauren.

Durante un concierto privado organizado por Spotify, la intérprete de Sorry Not Sorry fue abordada sobre este tema y contundentemente respondió “No voy a comentar al respecto. Gracias”. Y bueno, su postura sigue igual.

“Amo a quien amo”, fue el comentario que dio a PrideSource al ser cuestionada sobre su activismo en la comunidad gay y cómo eso ha influido en su propia sexualidad. “Siento que puedo ver a todo el mundo que es sincero acerca de lo que son, como una inspiración y eso es todo”. Sin embargo, para el reportero no lo fue, pues quiso obtener más información al respecto.

Con información de E! News.

Miaminews24.