¿Dónde están ahora todos los ex novios de Taylor Swift?

¿Dónde están ahora todos los ex novios de Taylor Swift?

0 16

(Miaminews24).- No hay un historial amoroso más posicionado en la cultura pop que el de Taylor Swift. Y cómo no, si además de contar con mediáticas relaciones, la cantante ha llevado esas experiencias a su exitosa música.

Todos sabemos perfectamente a quien va dedicada Back to December, o We Are Never Ever Getting Back Together, o Out of the Woods, entre otras canciones.

Desde hace unos meses, el corazón de Tay acapara los titulares con un nuevo novio:

Joe Alwyn, con quien diferencia de sus anteriores romances, en esta oportunidad ha hecho lo posible para mantener este en secreto, y de alguna manera ha logrado que los detalles que se conocen sean pocos.

Parece que aprendió una lección…

Ahora, ¿dónde están cada uno de sus ex novios?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sam Armstrong: Antes de que Taylor fuera la mega superestrella que la conocemos hoy en día, fue una adolescente normal que intentaba ser popular en la secundaria y, como todos sabemos, esos años de adolescencia pueden ser una maravilla cuando se trata de amor.

En esos años, Taylor salió con un chico llamado Sam Armstrong, y desde ahí comenzó el drama.

Aparentemente, Sam engañó a Taylor y fue la inspiración detrás de la canción, Should’ve Said No. En estos días, sin embargo, parece que a diferencia de su ex novia de la estrella del pop, Sam no ha hecho tanto. Todavía vive en Tennessee y aún recuerda ese romance publicando fotos de este tipo en su Twitter.

Status actual: Soltero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Joe Jonas: En 2008, Taylor Swift y Joe fueron una de las parejas de celebridades más atareadas. Es decir, hasta que rompió con ella a través de una llamada telefónica de 27 segundos. WTF!

Como todos sabemos hasta ahora, Tay habló de la insensible ruptura en The Ellen DeGeneres Show ese mismo año. Su división no obstaculizó ninguno de sus éxitos. Después de su separación, Joe continuó prosperando con los Jonas Brothers, hasta que la banda se separó en 2013. Hoy en día, Joe es el líder de DNCE y está felizmente comprometido con la actriz Sophie Turner.

Status actual: Comprometido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Taylor Lautner: Cuando Swift y Lautner se unieron, en 2009, parecía una obra del cielo, ya que, bueno, comparten el mismo nombre.

Tay y Tay se conocieron en el set del Día de San Valentín, donde interpretaron a una joven pareja de secundaria que simplemente no se cansaban la una de la otra.

Desafortunadamente, la relación fue de corta duración: Tres meses. Por supuesto, después de su separación, la cantante continuó creciendo con su carrera musical, mientras que su antiguo novio alcanzó la fama como Jacob Black en las películas de Crepúsculo. Ahora, sin embargo, parece que su carrera ha estado un poco estancada, siendo su último trabajo Scream Queens. Su corazón tampoco ha estado muy ocupado.

Status actual: Soltero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

John Mayer: Tay y John Mayer comenzaron a salir en diciembre de 2009, y todos pensamos que eran muy compatibles, principalmente porque ambos son compositores extremadamente talentosos. Por desgracia, esta relación fue otra que terminó mal y duró solo tres meses, pero bueno … Obtuvimos algo de música increíble, la canción Dear John.

Aunque ambos obtuvieron algunas canciones geniales de la separación, desde entonces han demostrado que no necesitan estar en la vida del otro para hacer música que la gente adore. Al igual que Taylor, John ha continuado haciendo baladas emocionales y sinceras.

Status actual: Soltero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Jake Gyllenhaal: A pesar de que parecían una pareja poco probable desde el primer momento, el romance de Taylor con Jake Gyllenhaal nos dio algunas de las mejores canciones de Taylor que existieron, como: All Too Well, por ejemplo. A pesar de que la música era genial, la pareja inevitablemente se dividió Al menos todavía tenemos los recuerdos y la música, ¿cierto?

Probablemente no sea tan sorprendente, pero en estos días, Jake sigue triunfando en su carrera como actor. Este año está trabajando en alrededor de siete proyectos diferentes, incluidas las películas Rio y Wildlife. Él también está viviendo la vida soltera en este momento, hasta donde sabemos.

Status actual: Soltero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Conor Kennedy: Desde que conocemos a Taylor, sabemos que ha estado buscando su final de cuento de hadas. Sin embargo, su relación con Conor fue más una aventura de verano que otra cosa. Mientras estaban saliendo, Tay pasó el verano en el complejo Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts, y por lo que parece, parecían muy felices.

Lamentablemente, la pareja lo dejó cuando llegó el final del verano, y parece que nunca miraron hacia atrás.

Desde su separación, Conor realmente pasó a hacer bastantes cosas. Para empezar, asistió a la Universidad de Harvard, lo cual es realmente impresionante. Sin embargo, no todo es genial, porque en 2017 se declaró culpable de conducta desordenada después de una pelea en un bar. Si lo que escuchamos es cierto, sin embargo, sólo estaba defendiendo a un amigo que fue víctima de insultos homofóbicos, reveló Teen.com

Status actual: Desconocido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Harry Styles: Una epidemia de gritos se registró en el mundo cuando se supo que la cantante andaba con su famoso colega. Dicho eso, la separación fue absolutamente devastadora para los fanáticos de TS y los fanáticos de One Direction, pero por suerte, no fue tan devastador como cuando la banda anunció su “pausa”. En otras palabras, no habíamos tocado fondo.

Lamentamos volver a plantearlo, pero dos años después de la separación de Taylor, las directioners recibieron el temido anuncio del hiato, y aunque extrañamos terriblemente a la banda, Harry ha estado en la cima de su carrera en solitario y estamos aún más enamorados.

Status actual: Soltero (Bueno, hasta ahora no se ha oficializado su supuesta relación con la modelo Camille Rowe).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Calvin Harris: Los swifties probablemente estarían de acuerdo en admitir que entre todas las relaciones de Tay, los 15 meses que pasó con Calvin Harris fueron probablemente los más serios hasta ahora. Lo que aprendimos, sin embargo, fue que incluso fuerte, no podía sobrevivir, lo que lleva a un final amargo que los aficionados vieron en el verano de 2016.

Ahora que han pasado dos años desde su separación, Calvin aparentemente ha cambiado tan fácilmente como Tay. Más recientemente, fue visto en unas vacaciones en México con una cita que tenía antes de salir con Taylor. Además de eso, ha estado lanzando nueva música con grandes nombres, como Dua Lipa y Halsey.

Status actual: Desconocido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tom Hiddleston: Dos semanas después de que Tay se separara de Calvin, se las arregló para conseguir un nuevo baby: Tom Hiddleston. Y a pesar de que estábamos confundidos acerca de la pareja desde el principio, les llevó alrededor de tres meses darse cuenta de que, al igual que los anteriores, no prosperaría.

Si bien estamos seguros de que fue aplastado por la ruptura (es decir, es Taylor Swift… ¿a quién no le pasaría?). Continúa teniendo mucho éxito en lo que respecta a su carrera como actor. Sólo este año, Tom está listo para protagonizar Early Man, así como la esperada Avengers: Infinity War.

Status actual: Soltero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con información de E! News.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder