Insólito cómo tiene el abdomen Kylie Jenner

1366

(Miaminews24).- Kylie Jenner está mejor que nunca. La estrella de Keeping Up With the Kardashians tomó su cuenta de Instagram para compartir un video donde presume su figura en nada más que jeans y brasier. Kylie, quien acaba de dar a luz a Stormi Webster apenas en febrero, hizo un zoom a su abdomen y trasero.

Dese que se convirtió en madre junto a Travis Scott regresó a su actividad regular en redes sociales. En días recientes, Kylie ha estado sumamente activa. Apenas ayer la fundadora de Kylie Cosmetics compartió una foto de ella y Stormi dando un paseo en su carriola Fendi, con atuendos iguales.

Asimismo, a través de Snapchat, Kylie felicitó a su hermana Khloé por el nacimiento de su primera hija. Mientras estaba con su mejor amiga, Jordyn Woods, Kylie compartió un video con la leyenda “Felicidades Khloe! Es una niña!”.

También festejó el “hump day”, la modelo lució un atuendo que no dejó mucho a la imaginación para sus usuarios en redes sociales. A juzgar por sus más recientes publicaciones, la estrella de E! parece estar ajustándose de maravilla a su nueva vida como mamá.

Con información de E! News.

Miaminews24.