Encontraron cuerpo cerca del muelle de South Point en Miami Beach

1678

(Miaminews24).- Este fin de semana las autoridades registraron dos sucesos vinculados con actividades náuticas en Miami Beach.

Un hombre fue encontrado muerto el domingo en el agua cerca del Muelle de South Point, reporta Local 10 News.

La tripulación de un buque de la Guardia Costera de Estados Unidos recuperó el cuerpo del agua a eso de las 3 pm, informó Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach.

Los paramédicos de Miami Beach Fire Rescue dijeron que el hombre murió en la escena.

Según Rodríguez los detectives no han determinado la causa de la muerte.

3 rescatados por accidente náutico

A esto se suman que, según informaron las autoridades, tres personas fueron rescatadas la noche del viernes después de que su bote se estrellara contra algunas rocas en la costa de Miami Beach, dijeron las autoridades.

Las fuertes corrientes empujaron el bote hacia las rocas de Government Cut justo después de las 9 pm, dijo un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade. Después de recibir más de 70 llamadas, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade envió un bote de bomberos para rescatar a los navegantes.

Debido a las precarias condiciones, los bomberos usaron un rescatista para llevar a los navegantes varados al bote de bomberos.

Los botes fueron trasladados a la base de la Guardia Costera de los EE. UU. En Miami Beach.

Uno de los navegantes, que presentó lesiones graves, fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Los otros navegantes sufrieron cortes y moretones menores y fueron atendidos en la escena por paramédicos.

Fuente: Miamidiario