La banda de Finn Wolfhard de Stranger Things lanzó un nuevo tema ¡Escúchalo aquí!

1463

(Miaminews24).- Finn Wolfhard es sin duda alguna un chico con talento. Su personaje Mike Wheeler en Stranger Things fue el papel que lo catapultó a la fama, pero este canadiense tiene mucho más que mostrar.

Por si no lo sabías, Finn pertenece a una banda llamada Calpurnia, donde es guitarrista y cantante, y este cuarteto de rock alternativo nos dio muy buenas noticias este jueves.

Billboard.com anunció ayer en un artículo que la banda lanzó su nuevo sencillo titulado «Louie», un tema con melodías contagiosas y que muestra un lado más country rock de estos músicos de Vancouver.

«Louie’ es el producto vivo y colorido de una transformación de estudio», dijo la guitarrista Ayla Tesler-Mabe en un comunicado de prensa. «Definitivamente fue la intención de grabar una canción que sonara lo más viva posible, y sinceramente esperamos que esta energía llegue al oyente cuando la escuche»

Calpurnia sacó su primer tema, City Boy, en Marzo de 2018, y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

¿Tendrá esta canción más melancólica el mismo éxito?

Estamos seguros que sí. Es más, quién sabe si tal vez veamos a Calpurnia interpretando algún tema en la próxima temporada de Stranger Things, ¡Soñar no cuesta nada!

Con información de E! News.

Miaminews24.