Hombre golpea y arrastra por el pelo a su novia en Vero Beach

1115

(Miaminews24).- El caos y la violencia se desataron en las primeras horas del domingo en una casa de Vero Beach.

Según un reporte de la policía del Condado Indian River, a alrededor de las 3:15 a.m. los agentes respondieron a una llamada de emergencia por una pelea doméstica y encontraron a una mujer turbada a la que le faltaban mechones del cabello.

Tenía también marcas en la cara y le sangraba una mano. La víctima le dijo a la policía que ella y su pareja, Travis Pippin, habían tenido un «altercado verbal » que había subido de tono hasta llegar a la agresión física.

La mujer declaró que Pippin la agarró por el pelo, la lanzó al suelo, la golpeó y le dio patadas en Vero Beach

Después declaró que el sospechoso la arrastró hasta el jardín del frente de la casa donde ella trató de sujetarse de una cegadora de césped.

De algún modo la máquina se encendió y ella terminó cortándose la mano. Pippin después escapó del lugar del incidente.

Tras conocer una descripción del sospechoso (un hombre calvo, de la raza blanca, con un sinfín de tatuajes y sin camisa), la policía comenzó a buscarlo y lo encontró en una calle cercana a la vivienda.

Entre sus seis tatuajes, tiene las palabras «Punished» («Castigado») y «Unfairly» («Injustamente») en las pantorrillas derecha e izquierda, respectivamente.

Cuando se le preguntó sobre el incidente, Pippin, de 32 años, se negó a decir nada, aunque después le dijo a los agentes que no «sabía de que estaban hablando», de acuerdo con el reporte policial.

Pippin, desempleado y con un amplio historial delictivo, fue arrestado y llevado a la cárcel del Condado Indian River, acusado de agresión doméstica, lo que se considera un delito menor. Salió en libertad bajo una fianza de $1,500. Deberá comparecer ante una corte el 8 de mayo.

Fuente: T47

Miaminews24.