¡Julian Gil decidió aceptar la propuesta que le hizo Marjorie de Sousa!

909

(Miaminews24).- Entre lágrimas, Marjorie de Sousa envió un duro mensaje a Julian Gil a través de la TV…

«Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está», dijo la venezolana en el programa Un Nuevo Día.

Su reclamo, en el que además denunció que el argentino a dejado plantado al hijo de ambos en más de 20 oportunidades, es el resultado del escándalo que protagonizó recientemente Julian cuando luego de una visita domiciliar y en frente de medios de comunicación le impidieron tomarse una foto con Matías.

«Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal. Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías», dijo Gil en ese momento ante los micrófonos.

Tras las polémicas declaraciones de su ex, Julian Gil dio su versión de los hechos a través de su abogado Alberto Navarro, quien declaró ante People en Español…

«Esta situación que sucedió con el peluquero sí lo puso triste. Él lloró. Sí le afectó mucho por la impotencia», apuntó, «Julián no tiene prohibido tomarse fotos con él, lo que sí está prohibido para ambos es comercializar al niño sin el consentimiento».

Navarro reclamó que su cliente tiene tiempo sin tomarse una fotografía con su hijo: «Cuando él sale quiere tomarse una foto con su hijo, porque la última foto que se tomó con él fue hace casi un año. Y ahí es que sucede el incidente con esa persona que trabaja con [Marjorie] el peluquero que creo que se llama Rodrigo».

Acerca de los señalamientos de Marjorie sobre la poca intención de Julian de visitar a su hijo pese a la cercanía, el abogado dijo: «No viven cercan. Ella tiene su casa y Julián tiene su departamento. No viven cerca, es una distancia larga», del mismo modo, está dispuesto a acceder a realizar dicho acercamiento.

https://www.instagram.com/p/BhoqJhZB1fW/?taken-by=miaminews24

Fuente: E! NEWS