Maluma le declara su amor a una mujer que no es su novia

1479

(Miaminews24).- Maluma y la modelo Natalia Barulich se han declarado su amor en las redes, se han dado grandes besos en público y hasta comparten un perro, pero el cantante de “Felices los cuatro” le ha declarado abiertamente su amor a otra mujer que vio durante su concierto en Los Ángeles.

“Estoy enamorado de ella”

“Estoy enamorado de ella”, escribió Juan Luis Londoño, el nombre de pila del cantante de 24 años, en su cuenta de Instagram y no se refería a Barulich, sino a una de las mujeres que coreaban a viva voz sus canciones en la audiencia.

El video ha generado más de dos millones de visualizaciones en Instagram en 24 horas, con comentarios desde tiernos hasta graciosos.

“Así seré yo de mayor, una vieja reggaetonera”, puso otra.

Pero para que nadie se confunda, poco después subió una imagen de él y Barulich, con quien lleva varios meses saliendo, desde que se conocieron en la grabación de los videos en versión reggeaton y salsa de “Felices los 4”, con Wilmer Valderrama.

Maluma se encuentra en medio de su gira F.A.M.E. Tour, que lo traerá a Miami el 19 de mayo. También promueve sus sencillos “El Préstamo” y “Colors”, el himno de Coca-Cola para el Mundial de Rusia, que canta con el miamense de padres haitianos Jason Derulo.

Fuente: Alicia Civita/ El Nuevo Herald