Presidente Trump se reúne con empresarios en Hialeah

904

(Miaminews24).- El presidente Donald Trump se reunió en Hialeah con pequeños empresarios para hablarles sobre el paquete de rebajas de impuestos, que el Congreso adoptó el pasado mes de diciembre.

Segundos antes de que Trump subiera al escenario, los legisladores republicanos Marco Rubio y Mario Diaz-Balart hicieron su aparición en medio de los aplausos de los asistentes.

Con Trump estuvieron los secretarios de Trabajo (Alex Acosta) y del Tesoro (Steve Mnuchen) quienes no hablaron durante toda la reunión.

Esta mesa redonda se celebró en el coliseo cubierto del Bucky Dent Park, en Hialeah

El Presidente inició su intervención hablando de los «grandes acuerdos comerciales» que ha hecho esta administración [el único que se ha firmado hasta el momento es con Corea del Sur] y de ser «duro» con Cuba, afirmación que arrancó aplausos por parte de la concurrencia.

Trump celebró que hubiera un mural detrás de él que decía USA open for business (Estados Unidos abierto a los negocios). Eso le dio la oportunidad para afirmar que muchas compañías estadounidenses –afincadas en el exterior– están regresando. «Miles de millones, incluso billones están inviertiendo aquí», indicó el Presidente.

Se refirió a que este martes, 17 de abril, es el último día para presentar la declaración de impuestos. Prometió que, gracias a la reforma tributaria, «el año entrante será más fácil. Recibirán mucho dinero de sus impuestos».

A propósito, mencionó al senador Bill Nelson –quien busca su reelección al Senado federal por el Partido Demócrata y tiene como oponente al republicano Rick Scott, gobernador de Florida y firme aliado de Trump– como alguien que querrá subir los impuestos.

Fuente: DLA

Miaminews24.