Wade guía a los Miami Heat en la victoria sobre Philadelphia

907

(Miaminews24).- Los Miami Heat empataron la eliminatoria contra los Philadelphia 76ers gracias a una trabajada victoria (103-113) y dejaron claro que ‘el proceso’ no va a ser tan sencillo para los de la ciudad del amor fraternal. El conjunto de Miami tuvo que apretar los dientes ante un intento de remontada de los Sixers, pero acabó saliendo con la cabeza alta y recuperando el factor cancha.

Dwyane Wade fue el mejor del partido y, saliendo del banquillo, se adueñó del mismo cuando los Heat necesitaron de alguien que tirase del carro.

‘Flash’ comenzó el choque con un 7/7 en tiros de campo y 21 puntos en la primera mitad, para terminar el encuentro con un total de 28 puntos y adueñarse por completo del partido a falta de cuatro minutos, cuando los locales llegaron a colocarse a dos en el marcador. Junto a él destacaron Goran Dragic (20 puntos), James Johnson (18 puntos y 7 rebotes) y Josh Richardson (14 puntos y 5 rebotes).

En el bando de los Sixers hay que destacar la labor de un Ben Simmons que rozó el ‘triple-doble’ con 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, pero que esta vez no le dio la victoria a los suyos.

Fuente: gigantes.com