Ariana Grande rompe el silencio y da detalles de su nueva música ¡Conócelos!

1705

(Miaminews24).- Ariana Grande regresó a las redes sociales a lo grande. Después de una ausencia de Twitter de casi cinco meses, la estrella volvió a con un emoji en forma de lágrima, lo que provocó que los seguidores especularan que la nueva música podríallegar en los próximos días.

La cantante de Dangerous Woman no estaba sola compartiendo mensajes crípticos con el mundo. Su madre, Joan Grande, su hermano, Frankie Grande y su manager, Scooter Braun también tuitearon los mismos emojis.

Más tarde twitteó la frase: «No tears left to cry», que los fanáticos observadores también habían visto en un sweater que Grande había usado. Este podría ser el nombre de su nuevo álbum, ya que el artista utilizó este mismo método para insinuar el nombre de su álbum anterior: Dangerous Woman. Sin mencionar que su hermano y su madre lucían las mismas piezas en sus publicaciones.

Y tal vez la evidencia más convincente es la pantalla estática que aparece en el sitio web de la estrella del pop.

Los rumores de un nuevo álbum comenzaron a circular después de que Grande aparentemente confirmó en Instagram que un nuevo álbum sería lanzado en 2018. Ella compartió un video de ella misma cantando, con la leyenda, «Nos vemos en el nuevo año».

Esos rumores cobraron fuerza después de que la cantante de Side to Side hiciera su primera aparición pública en seis meses en una fiesta posterior a los Oscar en marzo.

Su silencio inusual en las redes sociales y en el público después de su gira Dangerous Woman no sorprendió a la gente que la rodea considerando el trauma que sufrió durante la explosión del Manchester Arena, que dejó 22 muertos. «Cuando descubrió que sus admiradores habían muerto, estaba tan triste, quiero decir, lloraba por días», reveló Braun.

Fuente: E News!