Meghan Markle rompió con otra importante tradición de la monarquía

Meghan Markle rompió con otra importante tradición de la monarquía

0 163
Cortesía

(Miaminews24).- Puede que aún no sean esposos, pero Meghan Markle y el monarca ya están trabajando como un par oficial.

Hace solo dos meses, la estrella estadounidense compartió cómo se ha estado preparando para unirse a la Fundación Real trabajando “silenciosamente” detrás de escena antes de su boda de mayo. Parece que Markle está lista para pasar a la vanguardia, como lo demuestra su aparición en el Foro de la Juventud de la Commonwealth el miércoles, junto a su novio real.

Unos días antes, el príncipe Harry llegó al foro en curso en Londres sin su prometida como el nuevo embajador de la juventud de la Commonwealth, nombrado por su abuela, la reina Isabel II.

“También estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que estoy a punto de casarme, Meghan, se una a mí en este trabajo, del cual ella también está muy emocionada de participar”, bromeó en un discurso a principios de esta semana.

Ese momento finalmente llegó hoy cuando los futuros novios llegaron en tándem al Centro de Conferencias Queen Elizabeth II, donde se mezclaron con jóvenes delegados de todo el Estado. Mientras la pareja conversaba con los delegados, los jóvenes compartieron lo que aprendieron el uno del otro durante esta semana mientras debatían los desafíos que enfrentan sus generaciones y trabajan para crear iniciativas que influyan en los tomadores de decisiones.

“Tienen este paraguas para mantenerlos unidos”, dijo Markle a algunos de los delegados. “Es increíble. Manténgase en contacto, maximícenlo”.

La futura pareja parece estar moldeando su futuro en sus propios términos.

Aparentemente interesado en participar, la aparición de Markle marca un raro momento, ya que es inusual que alguien que aún no se ha casado con la familia real participe en una ocasión de alto perfil como la Cumbre de la Junta de Jefes de Gobierno de la Commonwealth, que El Foro de la juventud de la Commonwealth cae bajo.

Sin embargo, la relación de Markle con la familia real continúa rompiendo con la tradición, ya que también fue la primera prometida en unirse a la familia en Navidad.

El trabajo apenas comienza para la pareja que pronto se casará, ya que también asistirán a una recepción de empoderamiento de las mujeres próximamente, organizada por el Secretario de Relaciones Exteriores Boris Johnson.

El evento incluirá organizaciones benéficas y organizaciones que trabajan para promover la igualdad global de género a través de la educación de las niñas, una causa cercana al corazón de Markle.

“Dije que era una gran campeona y embajadora de las mujeres y que debería comenzar una campaña SheForShe”, dijo Karuna Rana, líder de la Red de Commonwealth Youth Climate Change, sobre Markle. “Dijo que lo pensaría, justo después del 20 de mayo”.

Fuente: E News!

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder