Rapero de Miami pasará casi todo el año en la cárcel

873

(Miaminews24).- El rapero floridano Dieuson Octave, conocido como Kodak Black, llegó este martes a un acuerdo de culpabilidad en la corte de Broward que lo tendrá en la cárcel casi hasta finales de este año.

El cantante de 20 años se declaró culpable de conducir con una licencia suspendida y de asociarse con personas involucradas en actividades delictivas y fue condenado a 364 días de cárcel, de los cuales ya cumplió 90 días, según reportó Channel 7.

Kodak Black, quien tiene más de 5 millones de seguidores en su Instagram, había sido arrestado a principios de este año y acusado de robo con arma de fuego, posesión de marihuana, negligencia infantil y posesión de arma por un convicto.

El joven rapero saldrá libre en noviembre

“Antes que nada quiero agradecer al señor por esta bendición disfrazada que me está enviando de vuelta a la cárcel el 18 de enero del 2018 y a mi abogado para hablar a través de él”, dijo en una publicación en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhsMrH0n11i/?utm_source=ig_embed

No es la primera vez que el artista nacido en Pompano tiene problemas con la justicia. En abril del 2016 había sido arrestado por posesión de arma y de marihuana. Un mes más tarde fue detenido por robo a mano armada.

Representantes de la disquera Atlantic dijeron en ese entonces que Kodak Black “tenía un futuro brillante como artista”.

Aunque en ese momento fue sentenciado con arresto domiciliario y servicio comunitario, volvió a la cárcel en febrero del 2017 acusado de agresión física durante su libertad bajo fianza.

Cuatro meses más tarde fue liberado y transmitió su traslado desde la cárcel a su casa en su Instagram.

 

Fuente: EFE

Miaminews24.