¡¿Habrá un reencuentro de One Direction?! Liam desata los rumores

887

(Miaminews24).- Es un hecho que a estas alturas todos los ex integrantes de One Direction parecen haber superado su época en la boy band más exitosa de los últimos 10 años. Sin embargo, la nostalgia siempre los hará presas de un sueño que los fans les piden siempre: Reencontrarse.

Durante una entrevista con el medio alemán Promiflash, Liam Payne mostró un buen ánimo cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que la agrupación tuviera “un fantástico show” en el futuro.

“Sabes, creo que (una reunión) sucederá en algún punto, en el futuro.”

“Sabes, creo que (una reunión) sucederá en algún punto, en el futuro. Todos hemos hablado al respecto, sabes, el sueño de que esto pueda suceder es emocionante… Con todos siendo tan exitosos… Para nosotros, es muy importante estar dispuestos a hacer el show. La única forma de que One Direction pueda ser más grande, ser exitoso es que cada uno sea aún más exitoso, ¿no es así? Siendo bueno por ti mismo”.

Por su parte, Niall Horan también ha dado a entender que de ocurrir un reencuentro lo  haría sin dudarlo:

De acuerdo con Daily Mail, el intérprete de Slow Hands ha declarado “Desde el inicio le dije a mis agentes: Cuando One Direction venga a tocar la j***a puerta, por supuesto que lo haré. No me importa un ca***o haber vendido boletos o ganado Grammys. No habría hecho nada de esto si no hubiera sido (por el grupo)”… Dulce Niall.

Fuente: E News!