Rescatan perra de un barrio de Fort Lauderdale tras conmovedor video

869

(Miaminews24).- Un conmovedor video que se colgó en Facebook donde aparece una pequeña perra con gran dificultad para caminar se convirtió rápidamente en viral.

El video se tomó en las primeras 24 horas después que la perra gravemente abusada y abandonada, fue rescatada de un barrio de Fort Lauderdale.

“Se me paró el corazón. Creo que nunca antes había visto a ningún animal en condiciones tan malas”, dijo Amy Roman, que trabaja en la organización 100+ Abandoned Dogs, de Everglades, Florida.

Roman dijo que una fotografía de la perrita que llamaron Glory fue lo que hizo que la misión de atenderla se convirtiera en una verdadera urgencia.

La perra se encontró escondida entre unos arbustos, aterrada, con todos los huesos del cuerpo muy visibles. Todos los indicios, dijo Roman, llevan a pensar que la perra estaba hambreada y trataba de comer cualquier cosa para intentar sobrevivir.

Estaba llena de cicatrices, lo que según Roman, indica que en algún momento pudo haber sido utilizada en peleas de perro.

Ahora, Glory está siendo atendida por médicos las 24 horas del día en un hospital veterinario, donde recibe sueros con fluidos, medicamentos para las pulgas y antibióticos.

“La pobre, estaba tan mal”, dijo Roman besando a la perra. Roman está buscando saber sobre Glory y quién pudo haber maltratado con tanta crueldad al animal.

Ahora, el objetivo ansiado es que Glory se mejore y luego encontrarle un hogar, algo que podría demorar meses y costar miles de dólares.

Cualquier persona que quiera ayudar puede visitar el siguiente portal: http://100plusabandoneddogsofevergladesflorida.org/

Allí puede hacer una donación y preguntar sobre Glory.

Fuente: CBS4/ El Nuevo Herald