Warriors ponen serie de ‘playoffs’ a su favor

806

(Miaminews24).- Con desborde ofensivo del astro Kevin Durant, los Golden State Warriors derrotaron a los San Antonio Spurs 116-101 y se fueron arriba 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

Durant estuvo fuera de serie sobre la cancha para liderar la importante victoria de los campeones defensores con 32 puntos, seis rebotes y seis asistencias, seguido por Klay Thompson con 31 tantos, 15 de ellos producto de cinco triples.

San Antonio viaja ahora contra la pared a sus predios, donde el próximo jueves se llevará a cabo el tercer partido de esta serie al mejor de siete encuentros.

Por San Antonio, los mejores a la ofensiva fueron LaMarcus Aldridge, con 34 puntos y 12 rebotes, y el australiano Patty Mills con 21 tantos.

El español Pau Gasol terminó con 12 cartones y el argentino Manu Ginóbili con 10 por los Spurs, ambos saliendo de la banca.

Como Stephen Curry permanece fuera de juego por toda la serie con una lesión en la rodilla izquierda, los Warriors usaron todo el poder ofensivo para llevarse ambos juegos en casa.

Fuente: AFP