Los Spurs de «Manu» buscan descontar la serie ante Golden State Warriors

869

(Miaminews24).- San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, intentará esta noche superar como local a Golden State Warriors y descontar la diferencia en una serie por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, que lideran los vigentes campeones por 2-0.

El cotejo se jugará en el AT&T Center de Texas, desde las 22.30 de Argentina.

El cuarto partido de la serie, al mejor de siete encuentros, se volverá a desarrollar en el estadio de los Spurs el domingo próximo a las 16.30.

Los Spurs jugarán con una carga emotiva muy especial ya que la esposa del entrenador Gregg Popovich, Erin, de 69 años, falleció ayer.

En cuanto a la serie, los Warriors vencieron en los dos cotejos jugados como local en el Oracle Arena por 113 a 92 y 116 a 101, pese a no contar con su máxima figura Stephen Curry , quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

Los Warriors se están privando de Curry pero tienen en cancha a una letal dupla integrada por el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson, mientras que los Spurs no cuentan con su lesionada figura Kawhi Leonard y a esta altura parece que sólo puede oponerse al campeón la veteranía y jerarquía de «Manu» Ginóbili y el gran momento LaMarcus Aldridge y el base australiano Patty Mills.

Esta noche también jugarán por el Oeste New Orleans Pelicans (2)-Portland Trail Balzers (0), a las 22 en el Smoothie King Center; y por el Este Miami Heat (1)-Philadelphia Sixere (1), a las 20 en el AmericanAirlines Center.

Con información de EL.

Miaminews24.