Miguel Bosé abre las puertas de su casa de Madrid en Instagram

835

(Miaminews24).- A finales del año pasado, Miguel Bosé -conocido por lo protector que se ha mostrado siempre en lo que respecta a su vida privada- sorprendía a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una imagen en la que se veía perfectamente a sus cuatro hijos, Telmo, Tadeo, Ivo y Diego, sin pixelar y sin ningún otro recurso, como el de posar de espaldas a la cámara, que ocultara su rostro.

En aquella ocasión el cantante tomó esa decisión para evitar ser sometido a chantaje después de que le robaran archivos fotográficos personales de su ordenador que los hacker amenazaban con compartir con el mundo si no les pagaba una importante suma de dinero.

Sin embargo, ese desafortunado acontecimiento parece haber marcado un antes y un después en su política de privacidad, ya que ahora la estrella de la música ha recurrido a esa misma plataforma para mostrar el que ha sido uno de sus ‘búnkeres’: su hogar en Madrid, donde aún pasa largas temporadas pese a haber fijado también otra residencia en Panamá para viajar con más comodidad.

«Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé porqué nunca la enseñé. Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga, su mamá, muy viejita. Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más…», ha prometido junto a una serie de instantáneas que le muestran en el jardín de la vivienda rodeado de sus fieles compañeros caninos y jugando con ellos.

Solo el tiempo dirá si esta publicación se convierte en la primera de una serie con la que permita a sus fans asomarse a un oasis de tranquilidad al que había rodeado un intenso secretismo… hasta ahora.

Con información de LE.

Miaminews24.