Pink es la mujer más bella del mundo según la Revista People

821

(Miaminews24).- Todos los años la revista People otorga el título “La mujer más bella del mundo” a algún personaje público y cuya trayectoria sea representativa.

El año pasado este reconocimiento recayó sobre Julia Roberts, y en esta oportunidad la ganadora es Pink, de 38 años, quien protagoniza la esperada portada junto a sus hijos.

‘The Beautiful Issue’, la edición de la belleza, es como decidieron llamar a este número por primera vez, para eliminar la competitividad entre celebridades y promover los cánones estéticos no tradicionales.

“Es una intérprete, madre y modelo a seguir, cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta”, dijeron desde People para referirse a la elección de la cantante.

 

Adiós a los estereotipos

La intérprete es la imagen perfecta para representar el nuevo giro de la publicación.

Lo anterior, gracias a que ella siempre se ha enfrentado a los estereotipos relacionados a las divas del pop, y ha roto barreras con su imagen de chica fuerte, filosofía que utiliza para educar a sus dos hijos: Willow, de seis años, y Jameson, de once.

“Mi casa es un espacio libre de géneros, pero me parece que el solo término ‘género neutro’ ya es una etiqueta y yo no creo en ellas. No me gustan, sencillamente creo que una mujer o una chica pueden hacer cualquier cosa que se proponga. También creo que un chico puedo hacer lo que quiera. Yo tengo amigos que llevan vestidos, y me parece perfecto. ¡Haz lo que sea que te haga feliz! Así es nuestro hogar”, explica en la edición sobre el ambiente que han creado junto a su marido, el piloto de motocross Carey Hart.

Varias estrellas que han decorado la portada de “Los más bellos” de People figuran también en la edición de 2018, incluidas Courteney Cox, Kate Hudson, Nicole Kidman y Julia Roberts, quien apareció un récord de cinco veces en la portada.

Entre los hombres se incluyen Jimmy Kimmel, Drake, Lin-Manuel Miranda y el patinador artístico olímpico Adam Rippon.

Con información de VAN.

Miaminews24.