¡Vuelve! La casa de papel tendrá su tercera temporada

1477

(Miaminews24).- La exitosa serie española “La casa de papel”, que narraba el atraco que una carismática banda de ladrones perpetraba a la fábrica de billetes de España, donde tomaban rehenes para ganar tiempo y así poder imprimir su propio efectivo, tendrá una nueva temporada -la tercera- producida por Netflix, según lo informó ayer el responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual, Eric Barmack.

El directivo del gigante del streaming, quien se encuentra en Roma anunciando novedades para las próximas producciones de la compañía, confirmó así lo que se avizora como una apuesta segura luego del apabullante éxito internacional de la serie.

La cuenta de Twitter española de la serie se sumó luego al anuncio y publicó el mensaje “Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel sólo en Netflix en 2019”.

De esta manera, la nueva entrega de la historia de la banda liderada por “El Profesor” (Álvaro Morte), creada por Álex Pina, tendrá una continuación, aunque aún se desconoce en qué consistirá la trama.

En su emisión original por la cadena Antena 3 de España la serie estaba compuesta de una única temporada de 15 episodios de 70 minutos, pero en el convenio para su distribución internacional Netflix la dividió en dos partes de 13 y 11 capítulos con una duración menor.

La tercera parte ya no contará con Antena 3 en la producción y será elaborada en exclusiva por la compañía de streaming.

Con información de DH.

Miaminews24.